audiolibros banda

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías de distribución y reproducción digital, el Audiolibro está viviendo un momento de esplendor a nivel mundial. Aunque tradicionalmente reservado al mercado anglosajón, esta expansión está llegando con mucha fuerza a otros como el alemán, el francés y el español. Sin duda, el nuestro es uno de los mercados con las expectativas de crecimiento más grandes, dada la gran cantidad de población hispanohablante.

Tenemos una gran experiencia en este sector, somos colaboradores habituales de Audible (una compañía de Amazon), la mayor productora y distribuidora de audiolibros del mundo, produciendo para ellos títulos en español, tanto con acento de España, como con acento Latino Neutro.

Las características tan especiales que tienen los audiolibros, como su larga duración o la habitual ausencia de efectos sonoros, hacen que la calidad del producto sea fundamental para que la experiencia de la escucha sea satisfactoria. Esto se basa en una grabación de altísima calidad con unas condiciones acústicas perfectas, en unas buenas voces e interpretaciones a cargo de los actores con los que trabajamos, y en una delicada edición para conseguir que la narración fluya en los oídos del público.

Somos capaces de desarrollar todas las fases de producción de un audiolibro desde la preproducción hasta la entrega del producto final en todo tipo de formatos y soportes, pasando por la grabación, la edición, la mezcla y la masterización, aportando a cada proyecto la máxima calidad.

Escucha nuestras voces.